Resultaron ser colombianos los 4 presuntos asesinos de Landázuri
Medicina Legal entregó a sus familiares los cuerpos de 3 hombres y una mujer muertos de impactos de armas de fuego en sus cabezas.
En las últimas horas, fueron reclamados en las instalaciones de Medicina Legal los cuerpos de los cuatro presuntos responsables del asesinato de 4 integrantes de una familia, el caso ocurrido en la vereda Miraflores, sector de Miralindo, zona carbonífera y cacaotera del municipio de Landázuri.
Estas personas, que en un comienzo se dijo que eran venezolanos, resultaron ser colombianos, sus familiares los reclamaron y fueron llevados dos a la Costa Atlántica, uno a Cúcuta y el otro se quedó en Santander.
De interès:
- El calvario del trancón entre Floridablanca y Piedecuesta
- 500 policías custodiarán conciertos en la 27
- A bala mataron al 'Diablo' en Girón
Las cuatro personas eran tres hombres y una mujer que fueron muertos por algunos integrantes de las comunidades con impactos de armas de fuego.
Lorena, hermana de Reinel Marín Carvajal, de 36 años, dijo que su familia le está pidiendo a la fiscalía y a las autoridades aclarar lo sucedido con su ser querido, ya que él era el administrador de la finca, además mano derecha de la familia Días Ariza.