Concejo de Cúcuta ha recepcionado 120 quejas por servicios públicos
Los concejales han citado a las directivas de la empresa Aguas Kpital para que responda.

Concejo de Cúcuta ha recepcionado 120 quejas por servicios públicos / Caracol Radio (Colprensa)
Cúcuta
El concejo de Cúcuta está realizando un trabajo de recolección de quejas y reclamos contra las empresas de servicios públicos, la iniciativa ha dejado la recepción de más de 120 quejas por irregularidades, aumento en el precios y cambios de mediadores.
La concejal Carime Rodriguez, aseguró que este trabajo se está desarrollando casa a casa hasta el próximo 13 de octubre, cuando sea citada las directivas de Aguas Kpital.
"Hemos hechos este trabajo de recoger los reclamos de los cucuteños, las presuntas irregularidades y quejas por el aumento en los servicios públicos prinicipalmene de agua, algunas de las reclamaciones que hemos presentado han tenido eco y se ha logrado un cambio". Señaló
Los reclamos también se pueden presentar a través de la página web www.concejocucuta.gov.co para que los ciudadanos radique su queja o reclamo.



