Salud y bienestar

Concejo de Cúcuta ha recepcionado 120 quejas por servicios públicos

Los concejales han citado a las directivas de la empresa Aguas Kpital para que responda.

Concejo de Cúcuta ha recepcionado 120 quejas por servicios públicos

Concejo de Cúcuta ha recepcionado 120 quejas por servicios públicos / Caracol Radio (Colprensa)

Cúcuta

El concejo de Cúcuta está realizando un trabajo de recolección de quejas y reclamos contra las empresas de servicios públicos, la iniciativa ha dejado la recepción de más de 120 quejas por irregularidades, aumento en el precios y cambios de mediadores.

 La concejal Carime Rodriguez, aseguró que este trabajo se está desarrollando casa a casa hasta el próximo 13 de octubre, cuando sea citada las directivas de Aguas Kpital.

"Hemos hechos este trabajo de recoger los reclamos de los cucuteños, las presuntas irregularidades y quejas por el aumento en los servicios públicos prinicipalmene de agua, algunas de las reclamaciones que hemos presentado han tenido eco y se ha logrado un cambio". Señaló 

Los reclamos también se pueden presentar a través de la página web www.concejocucuta.gov.co para que los ciudadanos radique su queja o reclamo.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad