Actualidad

Energía eléctrica

Afinia capacitó más de un millón de usuarios sobre buen uso de energía

La compañía promueve espacios pedagógicos para 134 municipios

Servicios públicos

Servicios públicos(Afinia)

Cartagena de Indias

Afinia, filial del Grupo EPM, trabaja diariamente para aportar al bienestar de las comunidades a través de la prestación de un servicio de energía de alta calidad, además de esto, la empresa lidera iniciativas que generen impacto y transformaciones profundas en los habitantes de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del Magdalena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Para esto la empresa promueve espacios pedagógicos que de manera sencilla y cercana motiven a la comunidad a hacer uso eficiente, seguro y legal de la energía, previniendo riesgos eléctricos y siendo conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y los recursos naturales.

Alcantarillado Bayunca - Pontezuela, a la espera de titulación de un predio

1.163.137 usuarios de la Región han participado en los talleres, charlas didácticas y diferentes dinámicas que se realizan en los barrios, instituciones educativas, emisoras comunitarias o en visitas personalizadas a las viviendas y establecimientos comerciales.

“Nuestro equipo está permanentemente generando un acompañamiento a la comunidad, creando relaciones de confianza y promoviendo iniciativas que aporten al desarrollo social de los usuarios. En nuestros talleres hacemos especial énfasis en los niños, convencidos que estos serán multiplicadores de buenos hábitos de consumo en sus familias”, aseguró el Gerente General de Afinia, Javier Lastra Fuscaldo.

Al promover el uso consciente y el ahorro de energía, Afinia busca además que los usuarios sean responsables con sus consumos, lo que se verá reflejado en la facturación del servicio acorde con la necesidad y la capacidad de pago.

La compañía seguirá recorriendo la región Caribe compartiendo recomendaciones que a su vez los usuarios pueden consultar en las redes sociales de la compañía y en la aplicación Afiniapp.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad