Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Residentes de Floridablanca denuncian malos olores por una recicladora

El consumo de sustancias alucinógenas por parte habitantes de calle; quienes llegan al lugar a vender reciclaje, atemorizan a los residentes del sect

Yadira Caceres, habitante del sector Floridablanca

Yadira Caceres, habitante del sector Floridablanca

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

En el casco antiguo de Floridablanca; en pleno centro, instalaron una recicladora en la calle octava con carrera novena y décima, los vecinos denuncian malos olores y afirman que los habitantes de calle después de vender el reciclaje se sientan a consumir sustancias alucinógenas en ese sector residencial.

Puede leer:

Yadira Caceres, habitante del sector, manifestó:

"El basurero que se ve; sobre todo lunes, miércoles y viernes, es impresionante el "basurero" que hay en las calles, adicional a eso; los indigentes hacen ruido en toda la madrugada, consumen alucinógenos al rededor y en la casa donde se encuentra ubicada la chatarreria"

Este negocio se encuentra ubicado desde junio de este año y aproximadamente unos 15 habitantes de calle transitan por el lugar a diario, generando temor entre los residentes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir