Orden Público

Bucaramanga

"Ni migrante ni asesino"

La familia de uno de los presuntos victimarios asegura que era la mano derecha del profesor asesinado en Landázuri, Santander.

Hermana de supuesto autor de masacre niega los hechos

Hermana de supuesto autor de masacre niega los hechos

04:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1663080097193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sede de Medicina Legal en Bucaramanga

Bucaramanga

Familiares de uno de los supuestos autores de la masacre de Landázuri negaron que esta persona fuera de nacionalidad venezolana. Es más, aseguran que el hombre no participó en el múltiple crimen.

Una mujer que llegó a Medicina Legal en Bucaramanga habló de Reinel Marín Carvajal, uno de los presuntos responsables de los hechos violentos ocurridos en la vereda Buenos Aires. "No era venezolano; tampoco asesino. No tengo la más remota idea de lo que pasó", aseguró.

"Mi hermano era minero; llevaba mucha mercancía para Landázuri", aseveró la dama en diálogo con Caracol Radio. Según la narración, Reinel era la mano derecha del profesor Álvaro Díaz, una de las 4 víctimas de la masacre.

La señora Marín Carvajal asegura que su hermano murió por un tiro gracia, un hecho que contrasta con la teoría del linchamiento de los presuntos autores de la masacre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad