Actualidad

Barranquilla

Se desconoce el paradero de Digno Palomino

Al parecer, al presunto líder de ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’ no le habrían colocado el brazalete electrónico

Digno Palomino

Digno Palomino (Cortesía Migración Colombia)

Caracol Radio conoció en primicia que Digno Palomino, presunto cabecilla de las bandas delincuenciales ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’, al parecer no fue hallado por los funcioanrios del INPEC en el inmueble donde recientemente un juez lo cobijó con detención domiciliaria por caso de desmembramiento.

Palomino habría sido trasladado el pasado fin de semana para que cumpliera con la medida en su vivienda, ubicada en el barrio Montecristo, sin embargo, de acuerdo con información de una fuente del INPEC, a las pocas horas habría salido del inmueble y hasta el momento no se sabría de su paradero.

Además, se conoció que el presunto cabecilla de ‘Los Costeños’ debía ser monitoreado con un brazalete electrónico, pero, según la fuente, no se lo habrían colocado. 

Esta situación se da luego de que las autoridades fueron a pasarle revista y el señalado delincuente al parecer no se encontraba en la casa.

Digno Palomino se ha convertido en los últimos años en uno de los delincuentes más peligrosos de Barranquilla, por quien en su momento se ofrecía recompensa hasta de 500 millones de pesos. Está vinculado a casos de desmembramientos, homicidios y extorsiones en el área metropolitana.

Recientemente fue deportado por las autoridades venezolanas tras la reactivación de las relaciones bilaterales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad