Ciclismo

Bolívar

Bolívar se juega un cupo para Juegos Nacionales en sóftbol femenino

El evento que se jugará en el estadio Argemiro Bermúdez tendrá la participación de 10 ligas

El evento que se jugará en el estadio Argemiro Bermúdez tendrá la participación de 10 ligas

El evento que se jugará en el estadio Argemiro Bermúdez tendrá la participación de 10 ligas(Iderbol)

Cartagena de Indias

Todo está listo para que se cante play ball, en el Torneo Clasificatorio de Sóftbol Femenino de Mayores, que entregará cupo a los próximos Juegos Nacionales 2023, el evento que se jugará en el estadio Argemiro Bermúdez, tendrá la participación de 10 ligas y para la novena del Bolívar Primero el objetivo es ser campeón.

Bolívar que cuenta con el apoyo del Gobierno Departamental, a través de Iderbol y Fedeligas, ha trabajado arduamente en el estadio Argemiro Bermúdez y llegan a este certamen con un equipo que viene de ser Campeón Nacional del 2019.

Cabe recordar que Bolívar es el campeón nacional desde el año 2004. Por ello, en esta oportunidad tendrán un roster liderado por las veteranas Vianys García, Luz Leivis Perez, Danisha Livingston, Mayra Espitaleta, Kerlyn Guzman, Solibet Núñez y Yuleima Garcia. Las que cumplen con la norma de Sub 23 son: Amanda Polo, Michelle Manrrique, Alice Contreras, Ibis Alzamora, María Claudia Salcedo, Daniela Acosta, Mariana Angel y Valeria Angel Pérez, La novena local es dirigida por Claudia León.

Este torneo, que es organizado por la Federación Colombiana de Sóftbol, tendrá como base las reglas de las Justas Nacionales del 2023; Además de Bolívar, han confirmado los departamentos de Antioquia, San Andrés, Sucre, Córdoba, Bogotá, Magdalena, Meta y Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad