Actualidad

Turismo

Hoteleros de Norte de Santander promueven el turismo en la región

Varios de los empresarios se encuentran participando en una feria nacional

Cotelco

Cotelco(Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

El sector hotelero de Norte de Santander se encuentra participando en Colombia Travel Expo 2022, que es un evento dedicado al turismo que se está realizando en la ciudad de Medellín.

Con dos stands los empresarios de esta región al oriente del país se encuentran mostrando los atractivos turísticos que se manejan en la zona de frontera, y además entregando una muestra de la gastronomía y culinaria que se realiza en esta región.

Sandra Mendoza directora ejecutiva de Cotelco en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que es importante este tipo de eventos para poder reactivar uno de los sectores que estuvo más golpeado por la pandemia.

También le puede interesar: Concejo de Ocaña reclama seguridad para el municipio

Nos encontramos en la plaza Mayor de Medellín en los stands 37 y 39 acompañados por varios de los gerentes de los hoteles en Norte de Santander, mostrando los atractivos que tenemos en esta región y promocionando, estamos con el apoyo de la gobernación y también de la Cámara De Comercio para que las diferentes agencias de viajes y funcionarios de otra región conozcan la oferta que tenemos en esta región” dijo el fondo la funcionaria.

Reitero que estarán hasta este fin de semana realizando esta promoción con folletos y diferentes estrategias de difusión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad