Insólito

Armenia

Denuncian presunto acoso laboral en el Hospital La Misericordia de Calarcá

La denuncia fue dada a conocer por el Sindicato Nacional de la Salud y Seguridad Social, Sindess en el departamento

Informe denuncia La Misericordia de Calarcá

Informe denuncia La Misericordia de Calarcá

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1661775930022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hospital La Misericordia

Quindío

El presidente del Sindicato Nacional de la Salud y Seguridad Social, Sindess, Jhon Jairo Murillo, evidenció que la actitud del agente interventor Freddy Orlando Rojas es desafiante por el cargo que ostenta en el centro asistencial.

Fue tajante en que es muy poco lo que pueden esperar ya que al propiciar un hecho como el de la asamblea departamental cuando expuso un pinocho pues cualquier cosa puede pasar. Resaltó que según las denuncias que han recibido amenaza al personal sosteniendo que en cualquier momento puede cerrarlo y dejarlos sin empleo.

Sobre la situación consultamos al agente interventor quien nos remitió con la subgerente del centro asistencial, Gabriela Salamanca, quien destacó que no ha evidenciado ninguna actitud de maltrato o acoso en contra de los empleados.

Fue clara que la Superintendencia de Salud es exigente respecto a horarios y esta cultura no estaba implementada por lo que eso podría generar el malestar en los empleados.

Le puede interesar:Denuncian presuntas anomalías en contratos de hospital La Misericordia

Desde el Sindicato aseguraron que el caso es muy complejo para los empleados que trabajan bajo las condiciones de acoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad