Actualidad

Inició jornada de recuperación del espacio público de la Carrilera

Se recuperó el espacio público en el sector de la Carrilera, ubicado en el barrio Samper Mendoza de la localidad de Los Mártires.

Intervención La Carrilera

Intervención La Carrilera / Alcaldía de Los Mártires

En el marco de la estrategia de Seguridad Ciudadana liderada por el alcalde local de Los Mártires, Juan Rachif, se llevó a cabo una jornada interinstitucional de recuperación del espacio público en el sector de la Carrilera, (Calle 22 entre Carrera 24 y Avenida Calle 19), ubicado en el barrio Samper Mendoza de la localidad de Los Mártires.

Le puede interesar:

Allí se realizó oferta institucional a los ciudadanos habitantes de calle, se levantaron cambuches, se impusieron sanciones correctivas a varios vehículos, se realizó inspección, vigilancia y control a varios establecimientos comerciales del sector; entre otras acciones, recogiendo una cantidad considerable de residuos y desechos.

"En articulación con todas las entidades del Distrito estamos recuperando el espacio público, estamos dando oferta institucional a los carreteros, a los recicladores, a los ciudadanos habitantes de calle y lo más importante para nosotros, estamos organizando a todo el gremio para que hagan la separación en la fuente en el centro transitorio de carreteros, para que no dejen los residuos en el espacio público, " dijo el alcalde local.

Uno de los objetivos de esta intervención es realizar sostenimiento para lograr tener un espacio libre de basuras, carretas, vehículos y elementos que afecten el espacio público y el medio ambiente, es por esto, que en los próximos días se realizarán jornadas de desinfección y embellecimiento a través de diseños de murales, siembra de árboles y poda del pasto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad