Una familia esperó 15 años para saber qué ocurrió con un ser querido
Con apoyo sicosocial, la Unidad de Víctimas acompañó la entrega de restos de la persona.
Antioquia
Una familia de Medellín recibió los restos de su ser querido el cual se encontraba desaparecido desde el año 2007.
El ciudadano respondía al nombre de Carlos Javier Vázquez, quien a sus 28 años de edad quien era padre de 3 niños, y desaparecería para nuca volver.
Gracias a las investigaciones de la Unidad para la Reparación a las Víctimas en Antioquia y con apoyo de la fiscalía, se logró exhumar los restos de Carlos que se encontraban en el cementerio de Segovia, al cual los familiares no tenían conocimiento de que se encontraba allí.
La hermana de la víctima afirmo que era muy doloroso, pero a la vez un descanso al poder enterrar a su hermano y visitarlo en el cementerio universal donde fueron colocados sus restos.
Lea también:
Los familiares tienen acompañamiento psicosocial por parte de la unidad para la reparación a las víctimas en Antioquia, quienes les brindan apoyo para superar estos años de incertidumbre y sin conocer que su familiar había fallecido.
No se revelaron las causas de la muerte, sin embargo, Luz Mariela Hermana de Carlos afirmó “Él trabajaba en temas de construcción, era el menor de la casa, y el consentido de mi madre. Con engaños se lo llevaron con una promesa de un mejor trabajo y con el que iba a poder mejorar su calidad de vida, y es doloroso la violencia en la cual fue asesinado mi hermano”, relató Luz Mariela.