Orden Público

Bucaramanga

Funcionaria del TRO murió en un robo

La víctima falleció luego de que los ladrones la tumbaran de la motocicleta por robarle el bolso.

Funcionaria del TRO murió en un robo

Funcionaria del TRO murió en un robo

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1660842322285/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Funcionaria del TRO murió en un robo

Luz Dary Surmay de 30 años y quien trabajaba en el Canal TRO es una nueva víctima de la delincuencia de la capital santandereana.

La mujer falleció en la Clínica Bucaramanga después de que al parecer delincuentes la tumbaran de su motocicleta para robarle el bolso en inmediaciones del centro comercial Cacique.

El coronel Óscar Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que iniciarán la revisión de las cámaras de seguridad del sector para analizar los hechos y los responsables. 

Le puede interesar:

"Hay varias personas, una es que unos tipos le tiraron el bolso a la señora y otro es que alguien la rozó y la hizo caer. Verificaremos las cámaras de seguridad y serán entregadas al CTI", dijo Jaramillo.

Al tiempo el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar se pronunció sobre el fallecimiento de la mujer.

"Falleció Luz Dary Surmay, profesional de apoyo en el Canal Tro quien sufrió un accidente por evitar que la robaran. Le pido a la Fiscalía celeridad en este caso y condenar a los culpables. ¡La vida es sagrada! Fortaleza a sus familiares, amigos y compañeros. QEPD", dijo el mandatario.

La víctima estaba vinculada al canal TRO desde el 2008 cuando estuvo como gerente encargada y hasta el último día de su vida se destacó en el área de producción y programación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad