Más de 70 barrios de Barranquilla sin agua este jueves 18 de agosto
También el municipio de Puerto Colombia estará sin el servicio este jueves 18 de agosto.
Triple A informa que este jueves 18 de agosto de 2022 realizará trabajos para atender la fuga presentada en línea de conducción alta 3 – Recreo, en la calle 21 con carrera 30.
Las labores consisten en la reparación de una tubería de 36 pulgadas para realizar mejoras en el servicio prestado. Para facilitar los trabajos se hace necesaria la interrupción del servicio de acueducto entre las 9 de la mañana y las 12 de la noche.
Leer más:
- En Atlántico se realizan muestras de detección de casos de viruela del mono
- ¿Busca dónde estudiar?: SENA Atlántico abre nueva oferta de formación
Barrios que tendrán afectaciones en el servicio
Montes, Rebolo, San Isidro, Santo Domingo, Nueva Granada, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos, Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Valle, Pumarejo, Buena Esperanza, El Carmen, Villate , La Ceiba, Cevillar, La Sierra, La Victoria, Los Continentes, Kennedy, La Sierrita, El Santuario, La Alboraya, Recreo, Carlos Meisel, Nueva Colombia, Cuchilla de Villate, Lipaya, Silencio, Libertad, Ciudad Jardín, Mercedes, Los Jobos, San Vicente, Villasantos, Corredor Universitario, Villacampestre, Ciudad del Mar, Contry Club Villas, Urbaplaya, Villa Norte, El Poblado, Altamira, El Tabor, Nogales, La Cumbre, La Campiña, Granadillo, Los Alpes, Nuevo Horizonte, Campo Alegre, Las Estrellas, El Ruby, Pastoral Social, Las Colinas, La Florida, Villa Rosario, La Pradera, La Castellana, Me Quejo, Por Fin, Alameda del Río, Montecristo, Modelo, Santa Ana, San Francisco, Bellavista, La Concepción, El Castillo, San Salvador, Siape, Las Flores, Zona Industrial Vía 40 y el municipio de Puerto Colombia.
Una vez culminen las labores, Triple A podrá reiniciar el bombeo hacia las zonas mencionadas. El servicio se normalizará de manera paulatina, en el transcurso de la madrugada del viernes 19 de agosto, mientras se estabilizan niveles y presiones en el sistema, siendo las zonas altas las últimas en recibir el preciado líquido.