Actualidad

Policía Nacional Colombia

Departamento de Policía Bolívar reportó 13 capturas por diferentes delitos

El balance corresponde al último puente festivo

Judiciales

Judiciales(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar, en acciones preventivas y operativas desplegadas durante el puente festivo del “Día de la Asunción de la Virgen María”, logró la captura de 13 personas por la comisión de diferentes delitos. Las labores desarrolladas también dejaron el decomiso de 287 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana y base de coca. Además, un arma de fuego.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los detenidos se encuentran inmersos en delitos como: porte ilegal de armas de fuego, falsedad en documento público, violencia contra servidor público, receptación, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fuga de presos y violencia intrafamiliar, entre otros.

Hombre se hacía pasar como integrante del ELN para extorsionar en Bolívar

No obstante, se recuperaron cuatro motocicletas en los municipios de Arjona, Calamar y Magangué que aparecían hurtadas en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional. De igual forma, las autoridades incautaron 440 galones de ACPM, de contrabando en Río Viejo, sur de Bolívar.

En acciones preventivas se impusieron 15 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana. Se atendieron 18 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también se atendieron 12 requerimientos por exceso de volumen.

Los municipios en donde más se registró indisciplina social durante el puente festivo fueron en Arjona (6), Magangué (6), El Carmen de Bolívar (3), Mompox (2) y María La Baja (1).

Importante mencionar que, durante el festival bolivarense del vallenato en Arjona, festival de gaitas en San Jacinto Bolívar y fiestas patronales de San Roque en Mahates, transcurrió en completa normalidad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad