Actualidad

Energía eléctrica

Afinia: programación de trabajos entre 15 y 17 de agosto en Bolívar

Los mantenimientos producirán cortes en el fluido eléctrico

Servicios públicos

Servicios públicos(Afinia)

Cartagena de Indias

Continuando con el proyecto de optimización del servicio eléctrico en el departamento de Bolívar, Afinia, filial del Grupo EPM, ejecutará una serie de actividades entre el 15 al 17 de agosto.

Estos trabajos requieren la interrupción del servicio en algunos sectores por seguridad, por lo que la empresa ofrece excusas a la comunidad y comprende las incomodidades que la ausencia del servicio ocasiona, reiterando que son labores fundamentales para avanzar en la transformación del servicio.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Lunes 15 de agosto:

Cartagena:

Continuarán las adecuaciones del circuito Chambacú 1 desde las 6:00 a.m. hasta las 3:35 p.m., tiempo en el que estará sin servicio de energía los usuarios entre la calle 64 entre carreras 21 y 24 del barrio República del Caribe.

En la calle 30 con carrera 65 del barrio Blas de Lezo se desarrollarán actividades que requieren la interrupción del servicio entre las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

A partir de las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. se cambiarán postes y redes en la urbanización Villa Sol 1 y 2, desde la manzana G hasta la manzana H ente el Lote 6 y 11.

Se cambiarán redes, postes y otros elementos en el barrio Zaragocilla, por lo que se presentarán interrupciones del servicio entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m. en la carrera 51 con calle 25ª.

Turbaco: desde la carrera 33 hasta la 35a entre calles 21 y 25 del sector Altamira, se instalarán equipos de maniobra por lo que el sector estará sin energía entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Martes 16 de agosto:

Cartagena:

Continuarán las adecuaciones en las redes eléctricas del barrio Ceballos, desde la calle San Antonio hasta la diagonal 27 entre la transversal 54 por lo que es necesario interrumpir el suministro eléctrico en este sector de 5:30 a.m. a 3:15 p.m.

En la transversal 33 con diagonal 29 del barrio El Prado, se instalarán equipos de medida entre las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, por lo que esta dirección estará sin servicio.

Avanzará la instalación de equipos de medida en calle 6 con carrera 57 del barrio Bellavista, acciones que requieren interrumpir el servicio de 8:50 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Turbana: en el sector El Chorro continuarán los trabajos de remodelación del circuito Ternera 13 por lo que se interrumpirá el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Miércoles 17 de agosto:

Cartagena:

Se modernizarán las redes y equipos del barrio Castillogrande, por lo que estará sin energía la carrera 9 entre calles 5 y 6 de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Avanzarán las adecuaciones en el mercado de Bazurto para brindar seguridad en esta zona de la ciudad, por consiguiente, estará sin servicio de 7:00 p.m. a 3:00 de la mañana la calle 29A con carrera 25ª.

En la carrera 29 con diagonal 22 del barrio El Prado se instalarán nuevos equipos de medida, labores que requieren suspender el servicio en esta dirección entre las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El Guamo y San Juan Nepomuceno: los corregimientos de Los Robles Tasajera, Nervití, San Agustín y las poblaciones de San Juan Nepomuceno: Corralito y Las Porqueras estarán sin servicio para facilitar trabajos de poda técnica preventiva desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios durante estas acciones que, si bien requieren interrumpir el servicio, son fundamentales para la optimización del servicio de energía en los municipios mencionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad