Orden Público

Bucaramanga

Todo listo para el Reto Movistar

Santander será anfitrión del Reto Movistar 2022. Se espera la participación de 2.000 ciclistas.

RETOMOVISTAR

RETOMOVISTAR

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1660135310698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo listo para el Reto Movistar

Bucaramanga

Santander es epicentro nuevamente de un evento de talla nacional e internacional, se trata del Reto Movistar, un evento deportivo para ciclistas que llega la Ciudad Bonita en el marco de su aniversario. El reto inicia el 4 de septiembre y los ciclistas inscritos tendrán que recorrer 206 km, que irán desde el Puente la Novena, hasta el Puente el Tablazo, vía a San Vicente de Chucurí, con su retorno.

Mauricio Aguilar gobernador de Santander mencionó: " Se espera la participación de más de 2.000 mil ciclistas tanto nacionales como internacionales, que ya han venido algunos de ellos de otros paises especiamente para hacer ese recorrido. Lo que esperamos es hacer un evento de tal magnitud para seguir generando reactivación económica y seguir apostándole al deporte".

Le puede interesar:

La Ruta Colombia fue quien eligió a Santander como anfitrión de este evento, la inscripción tiene un valor de 350.000 pesos. Para más información entrar a www.larutacolombia.com donde podrán encontrar detalladamente las rutas, categorías y precios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad