Cómo Hacer

Bucaramanga

"Soy trasmisora de paz": Clara Stella Arenas Joya

Es una de las impulsoras de la técnica del tapping en Colombia, un método canadiense para liviar dolores y moderar el estrés.

"Soy trasmisora de paz": Clara Stella Arenas Joya

"Soy trasmisora de paz": Clara Stella Arenas Joya

45:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1659965739675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Clara Stella Arenas Joya

Bucaramanga

Reveló que en su infancia fue víctima de abuso sexual; los más horribles miedos la acecharon cuando llegó a vivir a Estados Unidos. Le tenía pánico al contacto con las otras personas de forma individual. porque cosa curiosa, no experimentaba esa sensación cuando se trataba de hablar en público ante nutridos auditorios. Clara Stella Arenas Joya, invitada al Personaje de la Semana de Caracol radio nació en Girón, pero se crió en Bucaramanga.

Lea también: "Nunca hubo rencor en mi corazón": Ovidio Peña Vega

Clara Stella, fisioterapeuta de la Universidad Industrial de Santander, UIS, es coach y ecsritora de libros, "Ideas para seguir adelante" y el "El desafío de cambiar tu vida". En la entrega semana de charlas con santandereanos, nos cuenta sobre la técnica del tapping, un método para aliviar dolores y aminorar el impacto del estrés.

Lea también: "El inglés es un idioma, no una materia": Kevin Donneys

Luego de vivir 28 años en Estados Unidos, Clara Stella y su esposo, un médico naturópata, determinaron que era hora de regresar al país. Se radicaron en la Mesa de los Santos, en Los Santos, Santander. Dos de sus hijos siguen en el extranjero. Desde su casa campestre, atiende a personas interesadas en asuntos como la sanación interior.

Lea también: "Los sueños no tienen límites": Katherine Arévalo Flórez

Habla de perder el miedo a las emociones. Recuerda las buenas épocas con su amiga Mirna Pineda, una mexicana que es periodista. Tiene un canal en Youtube, "Tapping con Clara". Vive a plenitud y comparte sus experiencias en este 7 de agosto, día de posesión presidencial con los oyentes de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad