Tendencias

Bucaramanga

"Nunca hubo rencor en mi corazón": Ovidio Peña Vega

Esta es la historia de un niño que queda huérfano a los 10 años porque unos delincuentes cobraron venganza en contra de su padre, un policía.

Personaje de la Semana con Ovidio Peña

Personaje de la Semana con Ovidio Peña

46:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1659115939101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ovidio Peña Vega

Bucaramanga

A los 18 años no tenía rumbo; en octubre de 1987, conoció a Johanna Mantilla, una chica que vivía en el tradicional barrio La Victoria y comenzó otra historia. Fue auxiliar de oficios varios, como en la bodega; pasó por muchos trabajos y se convirtió en gerente de una compañía de pensiones. Por eso, cuando llegó a Bogotá, Ovidio Peña Vega llegó a vivir a Rosales, un sector muy exclusivo.

Lea también: "El inglés es un idioma, no una materia": Kevin Donneys

Cada tanto regresa a su tierra, como en esta oportunidad que se bajó de la Copetrán para visitar por unos instantes la sede de Caracol Radio; conceder un reportaje en el Personaje de la Semana, antes de ir a dictar charlas sobre temas como pensiones en el que es un experto.

Lea también: "Los sueños no tienen límites": Katherine Arévalo Flórez

Ovidio fue hijo de un agente de la Policía Nacional que alistaba la pensión cuando fue asesinado por delincuentes en la carrera 15 con calle 18 de Bucaramanga. Dice que nunca guardó rencor en su corazón. Su madre quedó viuda y con 6 hijos. Los sacó adelante.

Lea también: "Vender hamburguesas es una excusa": José Manuel Camacho

En el Personaje de la Semana, una charla en el último domingo de julio de 2022 con un hombre sencillo, afable; que ama la radio porque dice que se educó con este medio de comunicación. Ovidio Peña Vega, nacido en San Gil, es docente, consultor empresarial, coach y experto en asuntos relacionados con la seguridad social. Ante todo, nuestro invitado es un hombre positivo, que tiene una palabra orientadora en momentos difíciles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad