Ibagué

Delincuencia común afecta la seguridad en el norte del Tolima

Las autoridades avanzan con operativos en esas poblaciones

Consejo extraordinario de seguridad en Honda, Tolima /

En las últimas horas se desarrolló un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Honda, con la presencia de alcaldes de siete poblaciones del norte del Tolima y las autoridades se analizó la situación de seguridad en esas poblaciones.

El Secretario del Interior encargado del departamento Juan Pablo García, manifestó que se descarta la presencia de estructuras organizadas en el norte del Tolima y la aparición de panfletos amenazantes en municipios como Honda, Mariquita, Fresno, Lérida, Líbano, entre otros se le atribuye a la delincuencia común.

Por ese motivo las acciones por parte de las autoridades se van a intensificar para combatir esas bandas delincuenciales que también vienen originando aumento de casos de homicidios y microtráfico.

Por su parte, el alcalde de Honda Richard Fabián Cardoso, destacó el acompañamiento de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación y autoridades gubernamentales para garantizar tranquilidad en la región e impactar esas bandas delincuenciales que generan intranquilidad en la región.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir