Armenia

Renuevan acreditación de alta calidad para la Universidad del Quindío

El rector de la institución de educación superior José Fernando Echeverry resaltó la labor de directivos, docentes, estudiantes y graduados

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución 014915 del 2 de agosto de 2022, renovó por un periodo de 6 años la Acreditación Institucional de Alta Calidad para la universidad_del_Quindío.

Recursos para formación doctoral de docentes entre los retos de la Universidad del Quindío ante la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Contexto: El reto es mantener Uniquindio acreditada: José Fernando Echeverry:rector

En el auditorio Euclides Jaramillo Arango del alma mater se realizó el evento simbólico de renovación por un periodo de 6 años de la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

El rector, José Fernando Echeverry, exaltó la labor conjunta de las autoridades departamentales, municipales y toda la institucionalidad para lograr este importante reconocimiento.

Entre los retos destacó que la formación de un doctor a la universidad le puede costar en los cuatro años del proceso cerca de 400 millones de pesos por eso lo clave de que pasaron de 72 a 132 profesores con altos niveles de formación.

Añadió que entre los aspectos para alcanzar la renovación está en materia de investigación el aumento en el número de grupos categorizados por el Ministerio de Ciencias, pasando de 41 a 54 grupos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir