Educación

Armenia

Renuevan acreditación de alta calidad para la Universidad del Quindío

El rector de la institución de educación superior José Fernando Echeverry resaltó la labor de directivos, docentes, estudiantes y graduados

José Fernando Echeverry, rector Uniquindío

José Fernando Echeverry, rector Uniquindío

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1659731733993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrega simbólica de la renovación de acreditación de alta calidad a la universidad del Quindío

Quindío

El Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución 014915 del 2 de agosto de 2022, renovó por un periodo de 6 años la Acreditación Institucional de Alta Calidad para la universidad_del_Quindío.

Recursos para formación doctoral de docentes entre los retos de la Universidad del Quindío ante la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Contexto: El reto es mantener Uniquindio acreditada: José Fernando Echeverry:rector

En el auditorio Euclides Jaramillo Arango del alma mater se realizó el evento simbólico de renovación por un periodo de 6 años de la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

El rector, José Fernando Echeverry, exaltó la labor conjunta de las autoridades departamentales, municipales y toda la institucionalidad para lograr este importante reconocimiento.

Entre los retos destacó que la formación de un doctor a la universidad le puede costar en los cuatro años del proceso cerca de 400 millones de pesos por eso lo clave de que pasaron de 72 a 132 profesores con altos niveles de formación.

Añadió que entre los aspectos para alcanzar la renovación está en materia de investigación el aumento en el número de grupos categorizados por el Ministerio de Ciencias, pasando de 41 a 54 grupos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad