Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Los incumplimientos con el PAE, coincidencia de los operadores: Contraloría

Así lo manifestó el gerente de la Contraloría General de la República en el Quindío, Rubén Darío Castillo

Rubén Darío Castillo, gerente Contraloría, Quindío

Rubén Darío Castillo, gerente Contraloría, Quindío

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

En el Quindío, la Contraloría investiga si los representantes legales de la unión temporal Sinergia del programa de alimentación escolar que hoy está suspendido son los mismos que cedieron el contrato.

El gerente de la contraloría general de la república capítulo Quindío Rubén Darío Castillo dijo que hay una alerta en esa materia que está en proceso de verificación, pero que indudablemente donde hay coincidencias entre ambos operadores es en el incumplimiento y por eso con la veeduría han solicitado una reunión con todas las autoridades para buscar salidas a la suspensión del PAE que afecta a 30.000 estudiantes.

Contexto: 30.000 Estudiantes afectados por suspensión del PAE en el Quindío

Cabe recordar que la gobernación del Quindío cedió el contrato que tenía la unión temporal “unidos somos más Quindío” a Sinergia que está conformada por la fundación Fudac y Suministros y Servicios Tony SAS

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir