Actualidad

Ibagué

Grupo Especial de la Policía realizó operativo en una vivienda de Ibagué

En el lugar se individualizaron ocho personas que se encontraban en la residencia. Por ahora, se analiza el material probatorio encontrado.

Operativo en el barrio Macarena

Operativo en el barrio Macarena / Suministrada

La Policía Metropolitana de Ibagué con el apoyo del Grupo de Operativos Especiales de Seguridad GOES, adelantó un allanamiento en una vivienda del barrio La Macarena donde según denuncia de la comunidad, se observaban movimientos extraños de varios hombres.

“Realizamos una diligencia de registro a un bien, estamos en el desarrollo de la operación, al interior encontramos ocho sujetos, estamos adelantando todas las diligencias para determinar a qué se dedican”, dijo el coronel Germán Oviedo Lamprea, comandante Policía Metropolitana de Ibagué.

En el lugar, se encontró un arma fuego y otros elementos que están siendo analizados por parte de las autoridades competentes para determinar si estos sujetos son o no presentados ante un juez de control de garantías.

“Encontramos cuatro motocicletas, una camioneta, una casa que se había tomado hace poco en alquiler, por eso realizamos la diligencia, luego de las denuncias recibidas. Buscamos seguir identificando las estructuras que están operando en la ciudad”, sostuvo.

El alto oficial descartó que esta operación tenga que ver algo con las investigaciones sobre la supuesta presencia del Clan del Golfo en la ciudad.

“Totalmente descartado, hay que darle la tranquilidad a la ciudadanía, hay unas informaciones por grupos de WhatsApp, pero hemos activado una burbuja con inteligencia e investigación criminal, realizamos una reunión y ninguna agencia tiene información de la presencia en la ciudad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad