Actualidad

Energía eléctrica

Afinia ofrece alternativas de pago para clientes morosos

La compañía puso a disposición varios canales para obtener opciones

Servicio al cliente

Servicio al cliente(Afinia)

Cartagena de Indias

Afinia, filial del Grupo EPM, sigue trabajando por llevar buena energía a sus clientes, motivada con el propósito de contribuir con el bienestar y desarrollo económico de los 6 millones de habitantes de la región Caribe.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Para continuar impactando de manera positiva a los hogares, comercios, empresas, comunidades e industrias a través de un servicio seguro y confiable, necesita del apoyo de sus usuarios a través del pago oportuno del servicio de energía que la empresa presta en 134 municipios.

La compañía cuenta con una amplia red de recaudo donde a través de sus puntos de pago propios, aliados comerciales, oficina virtual www.afinia.com.co, la aplicación Afiniapp o el Whatsapp Lucy 304-2433322, los usuarios pueden realizar el pago de su factura de manera fácil, ágil y segura.

La compañía a su vez ofrece distintas opciones de pagos y líneas de financiación asequibles al bolsillo de los usuarios y sin necesidad de salir de la comodidad de sus hogares. Todos se adaptan las condiciones y necesidades de los clientes residenciales, comerciales, industriales y pertenecientes a áreas especiales.

Para conocer estos planes la compañía invita a los usuarios a visitar la oficina comercial más cercana o comunicarse a las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191, donde con su número de NIC podrán conocer el estado de sus deudas y acceder a distintas alternativas que le permitan estar al día con su factura y seguir disfrutando del servicio de energía; digitando la opción 2 de estas líneas, los usuarios podrán solicitar su acuerdo de pago y recibir en su casa la visita de un gestor autorizado para firmar la documentación necesaria para suscribir el convenio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad