Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a 32 personas en el sur del Huila señalados de cometer varios delitos

Durante los operativos también fueron aprehendidos 12 menores de edad.

Foto: Fiscalía General de la Nación

Foto: Fiscalía General de la Nación

Los operativos se llevaron a cabo en el municipio de Pitalito, sur del departamento donde varios hechos delincuenciales se han presentado en los últimos meses. 

En el reporte entregado por la policía del departamento, las autoridades lograron la detención de 32 personas y la prevención de 12 menores de edad por la comisión de distintos delitos.

Entre los capturados se encuentran dos hombres pertenecientes al cártel de los más buscados quienes eran conocidos con los alias Wido y alias Carlitos. Wido, de acuerdo con el coronel Gustavo Camargo, comandante de la policía del Huila, se encontraba con medida domiciliaria pero reincidió y hoy tiene medida intramural.

Por otra parte, en el municipio fueron interpuestas 129 órdenes de comparendo y en la última semana fueron incautadas 9 armas traumáticas y 2 armas de fuego gracias a la labor de prevención que se ejecuta en el territorio laboyano.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir