Policía inició este viernes acompañamiento a conductores de Barranquilla
Conductores de la empresa Coolitoral evaluán a esta hora con autoridades retomar el servicio.
Ante las recientes protestas que realizaron los conductores de la empresa Coolitoral en Barranquilla por los actos de delincuencia en los que han perdido la vida dos choferes de esta empresa, las Policía de Barranquilla inició este viernes un proceso de acompañamiento con el objetivo de brindar seguridad a los usuarios y conductores.
“Desde las 4:00 a.m. iniciamos el servicio de acompañamiento a rutas de buses ruta segura con la finalidad de blindar puntos estratégicos de Barranquilla y su área metropolitana.”, explicaron las autoridades en medio de este procedimiento.
- Le podría interesar: “La vida de ellos está en peligro”: esposa de conductor de bus
A su vez, los uniformados se encuentras en distintos puntos estratégicos de la ciudad realizando registros a personas y vehículos, mientras que unidades de inteligencia y policía judicial continúan las verificaciones y acciones de prevención.
Los conductores se encuentran recibiendo comunicación permanente por parte de las autoridades y han salido nuevamente a ofrecer el servicio de transporte público en la ciudad, pero aún se mantienen preocupados por la situación que se presentó en la última semana.