Actualidad

Tragedia Andes

Apoyarán con transporte a menores de escuela de Andes luego del traslado

Así lo indicó la Ministra de Transporte, además, dijo que se hará un taller de reconciliación con los menores, profesores y la rectora.

Foto

Foto / Gobernación de Antioquia

Antioquia

Luego del sepelio de los tres menores que fallecieron en el municipio de Andes por un deslizamiento de tierra en Tapartó, diferentes autoridades de orden nacional y departamental acompañaron a las familias de las víctimas, pero además, para coordinar acciones que permitan que los menores continúen con sus clases sin interrupción.

La Ministra de educación María Victoria Angulo, aseguró que ya se viene trabajando en el traslado de la escuela afectada por la emergencia, para ello con el secretario de educación de Antioquia, así mismo la logística para que los menores puedan trasladarse a otra zona donde finalmente quede la I.E.

Lea también:

“La gobernación viene buscando aliados, donaciones y todo lo que permita que esta sede pueda localizarse en otra zona, pero pueda brindar las condiciones y, adicionalmente el secretario de educación ha hecho todas las gestiones para que los niños puedan trasladarse a otra sede y tengan el apoyo con el transporte escolar y no se vea interrumpido”, señaló la alta funcionaria.

La ministra también dijo que este martes personal experto realizará un taller especial de reconciliación con los niños, los profesores y la rectora para que superen este momento tan difícil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad