Política

Bucaramanga

"Caracol en los barrios" llega al Álvarez

Los periodistas visitan la comuna 13, en el oriente de Bucaramanga, un sector azotado por la inseguridad.

Caracol Radio llega al barrio Álvarez

Caracol Radio llega al barrio Álvarez

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1657631470266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calle del barrio Álvarez

Bucaramanga

Dos meses después de haber iniciado una serie de visitas a los barrios de Bucaramanga, el equipo de periodistas de Caracol Radio llega este martes 12 de julio a la comuna 13 en el oriente de la ciudad.

En esta oportunidad, el noticiero del mediodía se emitirá desde el barrio Álvarez. Olga Arenas de Parra, representante de los habitantes de este sector informó a Caracol Radio que enfrentan problemas como la inseguridad que ha actuado en contra del mobiliario de la plaza de mercado Guarín.

De acuerdo con la señora Arenas el fenómeno obedece a la migración venezolana. "Nos acabaron la plaza; se llevaron todo por fuera; las luces, las barandas; rompieron la cañería de cemento. No hay quién nos cuide", afirmó.

En el barrio Álvarez hay dos parques; está el Centro Vida recientemente inuagurado y el colegio Bicentenario. La dirigente comunitaria demandó que se apure la construcción de una obra que debía entregarse en enero pasado. "Han quedado mal y se la pasan pidiendo plazos, un mes más", aseveró al referirse al contorno para brindar seguridad al colegio de las Américas, junto al Centro Integral de la Mujer sobre la calle 34.

Obra demorada en la calle 34 / Caracol Radio

Calle del barrio Álvarez / Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad