Justicia

Bucaramanga

Cayeron los asesinos de Brayan Yesid Mejía

El crimen ocurrió el domingo en la madrugada en el barrio Comuneros de Bucaramanga.

Cayeron los asesinos de Brayan Yesid Mejía

Cayeron los asesinos de Brayan Yesid Mejía

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1657625350888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cayeron los asesinos de Brayan Yesid Mejía

Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que fueron capturados los dos presuntos autores de la muerte de un hombre que intentó mediar en un conflicto que se generó tras un accidente de tránsito en el barrio Comuneros el domingo en la madrugada.

En este caso, la víctima fue Brayan Yesid Mejía Camargo, quien fue atacado a bala en la carrera 16 con  sexta, en el norte de la ciudad. Las autoridades indicaron que el hecho se desencadenó cuando se produjo el choque entre una camioneta y una motocicleta. "Hubo una riña que termina lamentablemente con dos lesionados; uno con elemento corto punzante, y otro con arma de fuego", explican las autoridades.

Le puede interesar:

Una vez se conoce el hecho, las patrullas despliegan el “plan candado” y se inicia una intensa persecución que llevó a la captura de dos personas, en el barrio Kennedy.

Los agresores abandonaron la camioneta en la que se fugaban y pretendían ingresar a la zona boscosa.

Los sujetos presentan anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

En las próximas horas los detenidos serán escuchados en audiencia pública para que un juez defina su situación judicial.

Es interesante resaltar que la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado el esclarecimiento del 51% de los casos de homicidio ocurrido en este año, y han sido capturadas 116 personas por este delito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad