Orden Público

Necoclí

En Necoclí le dispararon a dos policías mientras estaban de civil

Uno de los uniformados resultó gravemente herido en este ataque que se le atribuye al Clan del Golfo.

Las autoridades del municipio trabajan en un plan con la empresa de transporte para agilizar la movilización de los migrantes

Las autoridades del municipio trabajan en un plan con la empresa de transporte para agilizar la movilización de los migrantes / c

Antioquia

El ataque se registró en el corregimiento El Totumo de Necoclí, mientras los uniformados que estaban de civil hacían unas compras en un establecimiento comercial.

Según las versiones, hombres armados se acercaron, les dispararon y huyeron. Uno de los dos policías tuvo que ser trasladado al hospital de Necoclí por la gravedad de las heridas.

Alex Gerardo Suarez, comandante encargado de la Policía de Urabá, afirmó que “las investigaciones preliminares indican que sujetos desconocidos que se movilizaban en moto, sin mediar palabra atentaron contra la integridad de nuestro patrullero. La Policía desplegó toda su capacidad investigativa”.

Lea también:

Este ataque es atribuido al Clan del Golfo dentro de la serie de retaliaciones por las capturas y operativos contra este grupo armado.

En lo que va del año se han registrado 96 actos terroristas en Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad