Redes sociales

Restaurantes

Presidente uruguayo vivió experiencia cultural y gastronómica en Cartagena

Experiencia cultural en Cartagena en el marco de visita del presidente de Uruguay a Colombia

Experiencia cultural en Cartagena en el marco de visita del presidente de Uruguay a Colombia(Cande)

Cartagena de Indias

En el marco de la visita oficial del Presidente de Uruguay, Luis Lacalle, a Colombia, la Presidencia de la República de Colombia presentó una muestra cultural para exaltar a Cartagena, así como su importancia histórica y social. El evento tuvo lugar en el Restaurante Candé cocina 100% cartagenera.

La gastronomía, las danzas tradicionales, la música, los pregones, la empleabilidad y la resiliencia del turismo durante la reactivación económica fueron algunos puntos destacados durante este encuentro enfocado en la cultura, uno de los puntos estratégicos dentro de la agenda bilateral que se desarrolló durante la visita del Jefe de Estado de Uruguay a Colombia.

En la muestra cultural estuvieron: el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez; su homólogo de la República Oriental de Uruguay, Luis Lacalle; la Vicepresidenta y Canciller de Colombia, Martha Lucía Ramírez; la Ministra de Cultura, Angélica Manyolo; la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana; la jefa del gabinete ministerial de Colombia, María Paula Correa; el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat; los embajadores de ambos países y representantes de distintas carteras del gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad