Economía

Por feria, establecimientos nocturnos funcionarán hasta las 4:00 a.m. en Montería

Esta medida tiene como objetivo impulsar a los gremios comerciales y de la recreación en la ciudad, así como fomentar el crecimiento económico.

Festejos en Montería.

Festejos en Montería.

Desde el día jueves 23 y hasta el lunes 27 de junio se extiende el horario de funcionamiento de los establecimientos nocturnos de Montería hasta las 4:00 de la mañana. La finalidad de esta regulación es, entre otras, impulsar a los gremios comerciales y de la recreación en la ciudad, así como fomentar el crecimiento económico.

Así lo estableció la Alcaldía de Montería mediante el Decreto N° 0348 del 22 de junio, que expidió la reglamentación de un horario de funcionamiento transitorio para el ejercicio de actividades económicas que involucren el expendio o consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes.

Lea también: Cerro Matoso celebra 40 años y se abre a nuevas miradas de negocios

Aplica para discotecas, restaurantes, estaderos, cantinas, bares, tabernas, licorera-bar, estancos, billares y puestos de comidas rápidas, por ser estas las fechas en que se celebran la Feria y Reinado Nacional de la Ganadería, eventos que propician, fomentan y estimulan la participación, recreación e integración de la población monteriana y que exaltan la formación cultural, étnica, social y económica de la región.

Es importante que cada persona acate lo estipulado en el decreto. Para verificar su cumplimiento, las autoridades realizarán los operativos de rigor.

La Alcaldía invita a la ciudadanía de Montería a vivir estas fiestas en total armonía y a tener una sana convivencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad