Actualidad

“Llamamos a la unión” el mensaje de la campaña de Petro en Antioquia

Los simpatizantes de Gustavo Petro en Antioquia y el partido Independientes del alcalde Daniel Quintero se reunieron el centro de la ciudad.

Petro cortesía

Petro cortesía

Desde que comenzó el preconteo en el país, los simpatizantes y el equipo de campaña de Gustavo Petro se mostraban entusiastas por los resultados. 

A medida que fueron llegando los escrutinios, el ánimo se acrecentaba. El equipo de Gustavo Petro en Antioquia se reunió en el Club Medellín, en un evento con bufet y una presencia multitudinaria. Al entregar la mayoría de las mesas, los asistentes comenzaron a celebrar el triunfo de Gustavo Petro con arengas hacia el uribismo y menciones a Gustavo Petro y Daniel Quintero. 

Esteban Restrepo, jefe de la campaña de Petro en Antioquia.

“A los que hoy quedaron derrotados en democracia, los invito a que nos unamos como país, a los empresarios y los políticos a que hagamos una gran unión para sacar adelante a nuestro país”. 

Lea también:

Procuraduría levantará suspensión de Daniel Quintero Calle

En la sede de campaña de Petro en Antioquia dieron discursos los exsecretarios de Daniel Quintero, quienes renunciaron a sus cargos para sumarse al Pacto Histórico.

Por su parte Daniel Quintero afirmó que “Gustavo Petro es hoy un presidente pero no es un mago. Les envío un mensaje de humildad, a reconocer el resultado con tranquilidad. Para quienes no lograron el resultado, que es el momento de unirnos”.

Los líderes del partido de Gustavo Petro en el departamento manifestaron que ahora lo que harán es acompañar al presidente en su gestión. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad