Deportes

Ibagué

Hinchas del Deportes Tolima esperan acompañar a su equipo en la final

La final será el próximo domingo en el estadio Manuel Murillo Toro

Estadio Manuel Murillo Toro / Caracol Radio Ibagué

Culminó la fase semifinal de la Liga Betplay, en los cuadrangulares los equipos más fuertes fueron Atlético Nacional y Deportes Tolima, con 12 y 13 puntos respectivamente logrando ganar un paso a la gran final del fútbol profesional colombiano.

Se confirmó que la final primera parte de la final se jugará el próximo miércoles 22 de junio a partir de las 8:00 de la noche en estadio Atanasio Girardot en Medellín y la vuelta será el domingo 26 a las 7:00 la noche en el estadio Manuel Murillo Toro en la ciudad e Ibagué.

La ilusión de los tolimenses no puede ser mayor, tienen altas expectativas y esperan que el Deportes Tolima sea el campeón de la Liga BetPlay 2022; los aficionados desean que el equipo se lleve la victoria en casa y por segundo año de manera consecutiva en el mes de junio las fiestas se prendan con el Deportes Tolima campeón y su cuarta estrella.

Sin duda, la hinchada tiene la fe intacta y confían en que están por presenciar un hecho histórico en los casi 68 años de existencia del equipo.

Los precios de la boletería en el Manuel Murillo Toro rondan desde $55.000 a $290.000 pesos, la intención de los pijaos es ver las tribunas del escenario deportivo llenas y sentir el ánimo de los más de 30.000 espectadores en las graderías del estadio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad