Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Activan Ruta de Protección a dos periodistas por amenazas en Cartagena

La Secretaría del Interior puso en conocimiento los protocolos a implementar para poder continuar con las medidas de protección

La Secretaría del Interior puso en conocimiento los protocolos a implementar para poder continuar con las medidas de protección(Caracol Radio Cartagena)

La Secretaría del Interior puso en conocimiento los protocolos a implementar para poder continuar con las medidas de protección

Cartagena de Indias

De manera articulada con la Policía Judicial, de Protección y de Inteligencia, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena activó de inmediato las rutas de protección para los comunicadores sociales Carlos Figueroa y Germán Teherán, quienes han sido víctimas de amenazas contra su integridad.

De manera oportuna y discreta, funcionarios de esta dependencia se pusieron en contacto con los periodistas a quienes pusieron en conocimiento de los protocolos a implementar en el marco de la Ruta de Protección y quiénes hacen parte de este proceso.

Precisamente, se sostendrá una reunión entre los periodistas Figueroa y Teherán con la Secretaría del Interior y la Policía Metropolitana, para a partir de allí continuar con las medidas de protección a las que haya lugar.

“Como comunicadora social y como secretaria del Interior extiendo mi voz de solidaridad y de acción inmediata para lograr que esta ruta que se inicia se lleve a feliz término en el menor tiempo posible, con el fin de brindar toda la seguridad que requieren Carlos Figuera y Germán Teherán, los periodistas que fueron intimidados por personas que actúan al margen de la ley”, señaló Paola Pianeta Arango, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir