Ciencia y medio ambiente

Energía

Programación de Afinia en Bolívar del 9 al 12 de junio de 2022

La compañía ofrece excusas por las interrupciones que se generan por estos trabajos, teniendo en cuenta que son labores fundamentales

La compañía ofrece excusas por las interrupciones que se generan por estos trabajos, teniendo en cuenta que son labores fundamentales

La compañía ofrece excusas por las interrupciones que se generan por estos trabajos, teniendo en cuenta que son labores fundamentales(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Jueves 9 de junio

Cartagena:

• Continuarán las mejoras en las redes eléctricas en el barrio El Carmelo, entre las calles 15 y 17 con carreras 63 y 64 por lo que es necesario interrumpir el suministro eléctrico entre las 6:00 a.m. y 4:15 p.m. en este sector.

• En la calle 31 del barrio El Rodeo, vía Turbaco, se realizarán mantenimientos correctivos sobre el circuito Ternera 2 lo que se hace necesario interrumpir el servicio en este sector desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

• En el barrio La Providencia continuarán las adecuaciones técnicas que requieren la suspensión del servicio en estos sectores desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

• Continuarán la renovación de la infraestructura entre la carrera 63B con calle 30C del barrio Las Gavias desde las 9:15 a.m. hasta las 5:30 de la tarde, por lo que este sector permanecerá sin servicio durante el tiempo de labores.

San Jacinto:

Continuarán las adecuaciones del circuito San Jacinto 1 donde se ejecutarán actividades preventivas y renovación de postes. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 6:50 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los corregimientos de Los Robles, Tasajera, Nervití, San Agustín y en Los Corralitos y Las Porqueras de San Juan Nepomuceno.

Viernes 10 de junio

Cartagena:

• En el sector 14 de enero de Bayunca se adelantarán adecuaciones eléctricas por lo que requiere interrumpir el servicio desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

• En Flor del Campo, Ciudad Bicentenario, Urbanización Colombiatón y Ciudadela India Catalina se renovarán postes y redes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., ocasionando la interrupción del servicio en la zona.

Turbaco:

Avanzarán las adecuaciones en el circuito de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo que estarán sin energía los sectores entre la carrera 14 con calle 27 del barrio El Papayal.

María La Baja:

desde las 7:45 a.m. hasta las 6:00 p.m. se llevarán a cabo trabajos de poda y cambio de postes que requieren la suspensión del servicio en los barrios El Recreo, La Curva, Márquez, Sena y Mampujan.

Sábado 11 de junio

Cartagena:

• En Bayunca se realizarán adecuaciones que requieren interrumpir el servicio de 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la carrera 20 con calle 10.

• Se renovarán postes en el circuito Chambacú 4 desde las 5:10 a.m. hasta las 3:00 p.m., durante la actividad estarán sin servicio los residentes desde la calle 64 entre carrera 17 y 18 del barrio Daniel Lemaitre.

• Culminará la intervención en la subestación Bocagrande para aumentar la calidad del servicio y optimizar sus equipos. De 5:00 a.m. a 6:00 p.m. se suspenderá el servicio en los circuitos Bocagrande 4 y 9.

Estará sin servicio el sector de la Base Naval en Bocagrande y la zona insular de Bocachica, Caño del Oro, Punta Arenas, Tierra Bomba, Estación de Guardacostas y Hotel Estelar Punta Arenas.

Únicamente al iniciar y culminar las maniobras percibirán interrupciones de 15 minutos los usuarios de los circuitos Bocagrande 5 y Bocagrande 6, ya que se ejecutarán transferencias de carga para mantenerlos energizados.

Mahates:

Se adelantarán labores preventivas en redes del circuito Gambote 4 desde las 8:25 a.m. hasta las 4:40 p.m., por seguridad estará sin servicio la cabecera urbana de Mahates y los corregimientos y caseríos en jurisdicción de Sincerín, Malagana, San Basilio de Palenque, San Cayetano, Mandinga, Gamero y Evitar.

Domingo 12 de junio

Turbaco:

Se instalarán redes en el circuito Ternera 2 desde las 7:10 a.m. hasta las 6:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los clientes ubicados en el sector Monte Carmelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad