Economía

Manizales

Corte de agua en los barrios La Carola, Sinaí, Solferino y San Sebastián

La suspensión, en Manizales, está programada entre el martes 7 a las 3:00 p.m. y el miércoles 8 de junio a las 3:00 a.m.

Zona que tendrá suspensión del servicio de agua.

Zona que tendrá suspensión del servicio de agua. / Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

Caldas

La empresa Aguas de Manizales, ha informado que entre el martes 7 a las 3:00 p.m. y el miércoles 8 de junio a las 3:00 a.m., habrá suspensión del servicio de acueducto en varios sectores de los barrios La Carola, Sinaí, Solferino y San Sebastián.

El corte se presenta debido a que personal de la empresa realizarán trabajos de adecuación del punto de medición en la calle 52 A con carrera 22, como parte del programa de sectorización y modernización que realiza la compañía para la optimización de la red de acueducto.

Indican además que, con estas intervenciones, avanzan en el programa de gestión de pérdidas de la empresa, con lo que pueden garantizar la adecuada prestación del servicio.

Los barrios afectados por el corte de agua son los siguientes:

La Carola: Desde la calle 55C hasta la 57B, entre las carreras 9 Y 10.

Sinaí: Entre las calles 55 y 56, por las carreras 7K y 8.

Solferino: Por la carrera 5 entre las calles 52 y 52B.

San Sebastián: De la carrera 1C a la 1H, entre las calles 48E y 48F y entre las carreras 2 y 3D, por las carreras 48C y 48E.

Desde la empresa de servicios públicos recomiendan a los ciudadanos recoger el agua que consideren suficiente para el tiempo que dure la suspensión, y comunicarse con la Línea de Atención al Cliente 116, en caso de tener alguna dificultad con la red de acueducto.

Es importante que, durante el corte del servicio, se mantengan cerradas las llaves, y en el momento en que regrese el servicio, no abrirlas de manera inmediata, sino paulatina, para evitar afectaciones en el sistema de acueducto.

Le puede interesar:

Desfile de mujeres en traje de baño en el Batallón era actividad familiar

“Hay que cambiar la manera de pensar” Supersalud a gerentes de hospitales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad