Política

Manizales

Manizaleños perderían beneficios tributarios por estar en mora con el pago

Esto podría llevar incluso a generar embargos a cuentas y salario de los deudores.

Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Caldas

La Secretaría de Hacienda de Manizales, ha dado a conocer que, de acuerdo con los procesos de fiscalización que ha realizado, han podido identificar que varios contribuyentes están en mora con el pago de sus obligaciones tributarias para con el municipio, por lo cual advierten que esto los llevaría a perder sus beneficios o incurrir en procesos legales.

Un número significativo de contribuyentes de la ciudad de Manizales, perderán los beneficios tributarios que les han sido otorgados, fruto de que se encuentran en mora, o son deudores de alguno de los impuestos del municipio. Hacemos un llamado a todos los contribuyentes de la ciudad de Manizales para que se pongan al día en sus obligaciones tributarias”, indicó John Alexander Alzate Quiceno, secretario de Hacienda de Manizales.

Señalan también que esto podría acarrearles procesos jurídicos que, en algunos casos afectarían las finanzas de los ciudadanos.

“Ello que implica, que probablemente se les realicen embargos a sus cuentas, a sus salarios, a sus bienes. Por eso los invitamos a que se pongan al día sus obligaciones y puedan seguir disfrutando de dichos beneficios”, explicó Santiago Arango Hernández, de la Unidad de Recursos Tributarios, de Manizales.

Han resaltado impuestos como de Industria y Comercio y Circulación y Tránsito, pueden ser liquidados en línea, a través del enlace https://impuestos.manizales.gov.co

También han recordado que los puntos habilitados en los centros comerciales de Manizales, siguen activos en jornada continua entre las 9:00 a.m. y 6:00 p.m.

Le puede interesar:

Asuntos jurídicos tienen frenado el peaje de la Quiebra de Vélez

Ante incremento de casos COVID-19 en el país, en Manizales entregan recomendaciones

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad