Justicia

Casos judiciales

Capturados presuntos autores de dos homicidios en Tierrabaja

Según el reporte de las autoridades cayeron alias 'El Sanandresano', 'El Geiner' y 'El Cabezón'

Capturados

Capturados(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena continúa su ofensiva para la contención del homicidio, con el despliegue de la estrategia ‘Zonas Lázaro’, Policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de cuatro presuntos homicidas, en el nororiente de la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El primer resultado, se dio en el corregimiento de Tierrabaja, en vía pública, donde policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, logran la captura de una persona conocida como ‘El Michael’, de 22 años, requerido por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado.

Sicarios en moto asesinaron a hombre en el barrio San Pedro Mártir

El segundo operativo, se realizó en vía pública del corregimiento de la Boquilla, donde son capturados por orden judicial ‘El Geiner’ de 20 años, ‘El Cabezón’ de 23 años y ‘El Sanandresano’ de 18 años de edad, a quienes se les notifica la orden de captura en su contra por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con el delito de fabricación tráfico y porte de arma de fuego o municiones agravado.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, policías de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Cartagena, logran establecer la presunta participación de los capturados, en el homicidio de dos personas en el corregimiento de Tierrabaja.

El primer hecho ocurrió en el sector Puerto Bello, el pasado 20 de abril 2022, a las 05:20 pm, donde llegaron dos sujetos y le propinaron varios impactos con arma de fuego a Julián Bernardo Trujillo Guacaneme, de 39 años, quien fallece en el lugar de los hechos.

Así mismo, el día 25 de abril 2022, en la trocha de Puerto Rey, dos sujetos en moto acaban con la vida de Jhon Janer Mosquera Quiñonez.

Así mismo en Tierrabaja por unidades adscritas al MNVCC, fue capturada por el delito de homicidio agravado, en concurso heterogéneo con el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones agravado Luis Daniel Zabaleta Agamez, alías el Cabeza de 23 años.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con el delito de fabricación tráfico y porte de arma de fuego o municiones agravado, a la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad