Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Presos fugados

Se fugaron dos presos de la cárcel municipal de Santo Domingo, Antioquia

Los detenidos fugados fueron identificados como Luis Fernando Zapata Hernández y Anderson Agudelo, detenidos por tráfico de alucinógenos.

Foto / Archivo cortesía

Foto

Antioquia

En las últimas horas se reportó otra fuga de presos, en esta ocasión de la cárcel municipal de Santo Domingo en el Nordeste de Antioquia. Por el momento se desconoce la hora en la se evadieron del lugar de reclusión.

Caracol Radio conoció que los reclusos identificados como Luis Fernando Zapata Hernández y Anderson Agudelo, detenidos por tráfico de alucinógenos treparon un muro en la parte trasera del penal y se dieron a la fuga, por el momento se investiga cómo fue que lograron burlar la guardia. Las autoridades de inmediato activaron un protocolo de búsqueda en esa población y lugares aledaños.

Lea también:

Es de anotar que esta situación es la segunda registrada en Antioquia en menos de 24 horas, ya que el día viernes se reportó la fuga de otros dos detenidos durante una riña en el pabellón dos, pero de la cárcel de Fredonia, Suroeste de Antioquia y quienes fueron identificados como David Andrés Marín Sánchez y Gustavo Marín Trujillo. Ninguno de los cuatro prófugos ha sido recapturado por el momento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir