Ciudades

Día del Padre

Nueva fecha del día del padre podría aumentar las ventas: Asobares

El gremio en Antioquia asegura que las ventas podrían ser superiores a los 10 mil millones de pesos en el fin de semana del 26 de junio.

Foto / Archivo cortesía

Antioquia

Luego de conocer la fecha oficial anunciada por el gobierno nacional sobre la celebración del día del padre en Colombia, Asobares celebró esta decisión y destacó que les hayan escuchado la propuesta de que no se llevara a cabo el fin de semana de elecciones de segunda vuelta, aunque la propuesta del gremio era que se adelantara para el 12 de junio.

Juan Pablo Valenzuela, Presidente de Asobares en Antioquia, aseguró que esa fecha es catalogada de gran importancia para el gremio por los ingresos que se obtienen y que podrían superar los 10 mil millones de pesos por celebrarse el 26 de junio.

“Yo creería que sí, ya después de una jornada electoral que tiene a la gente con los pelos de punta y ya con presidente electo para esa fecha, yo creería que el ambiente es positivo y que podríamos espera que la celebración sea muy beneficiosa para los diferentes establecimientos de negocio”, dijo el agremiado.

Para esa fecha tanto restaurantes como los bares están preparando ofertas atractivas para los clientes y seguir en el camino positivo de la reactivación económica del gremio en Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad