Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reclaman atención a migrantes en Atalaya

La comunidad piden mayor presencia en la zona norte.

Reclaman atención a migrantes en Atalaya

Reclaman atención a migrantes en Atalaya / Caracol Radio (Colprensa)

Reclaman atención a migrantes en Atalaya

Cúcuta

Crece la presencia de migrantes venezolano en la zona norte de Cúcuta sin que las autoridades atiendan la problemática que se vienen presentando principalmente en el sector de Atalaya, los migrantes estarían trabajando en la informalidad y el reciclaje.

Said Ortega, defensor de derechos humanos aseguró que es necesario la reactivación de un comedor que funcionaba antes de pandemia para brindar asistencia.

“Ha llegado mucha población migrante a la zona norte, con muchas necesidades adultos y niños que están empleándose en trabajos informales como reciclaje y mendicidad, por eso estamos preocupados por esta situación”.

En meses anteriores, funcionaba en la zona un comedor que brindaba alimentos a los migrantes venezolanos en la zona.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir