Educación

Distrito llegó a un acuerdo con padres que protestaban por falta de rutas

A partir de la semana del 6 de junio se implementarán más rutas para el transporte de los menores.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Debido a la protesta de esta mañana de padres de familia en la Calle 80 con Carrera 24 en donde estaban exigían rutas escolares para sus hijos en el Colegio Juan Francisco Berbeo, la Secretaría de Educación se pronunció y después de  meses de inconvenientes, llegaron a un acuerdo.

“Frente a las circunstancias del día de hoy, una vez la entidad tuvo conocimiento de estos hechos, un equipo de profesionales se dirigió al lugar para escuchar las peticiones y solicitudes de las familias del Colegio Juan Francisco Berbeo, con el fin de revisar caso por caso y brindarles de esta manera una solución oportuna” señalaron en un comunicado.

Se pondrán a disposición otras 4 rutas, además de las 5 que ya venían operando, a partir de la semana del 6 de junio para los estudiantes de esta institución. Adicionalmente, y como parte del seguimiento que realiza la Secretaría, se programó una nueva reunión con los padres de familia, para la siguiente semana.

El distrito aseguró que los pagos de los transportadores contratados se han venido haciendo sobre el servicio prestado de manera efectiva y en los términos pactados en las órdenes de compra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad