Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
concejo de cúcuta

Concejo se prepara para periodo de sesiones ordinarias

Varios secretarios serán citados a control político

Yair Díaz,concejal de Cúcuta / Cortesía

Yair Díaz,concejal de Cúcuta

Cúcuta

Expectativa por el inicio del nuevo periodo ordinario de sesiones del concejo de la ciudad, donde se espera se realice un llamado a las diferentes entidades para explicar varias situaciones relacionadas con demoras en la ejecución de los contratos de infraestructura de la ciudad.

Además de las explicaciones que esperan desde varios sectores de la ciudad de la ejecución de los recursos del presupuesto para la vigencia 2022 y de ingresos por concepto de regalías entre otras.

Yair Díaz, concejal de Cúcuta dijo a Caracol Radio que, “la alcaldía de Cúcuta ha sido muy lenta en cuanto a los proyectos de inversión, proyectos de impacto para la ciudadanía estamos viendo que alrededor de tres meses que llevamos en la corporación concejo de Cúcuta, se le han aprobado cinco proyectos de acuerdo que han venido con destinación específica”.

Agregó que, “vemos que es preocupante porque no bajan proyectos de impacto, proyectos de interés para la ciudadanía, esperamos que en este mes de ordinaria ejercer los controles políticos, como le hemos expresado al presidente de la corporación”.

Lea también: Autoridades esperan nuevos recursos para combatir delincuencia

La corporación estudio durante el periodo extraordinario de sesiones analizó seis proyectos de acuerdo de los cuales, cinco fueron archivados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir