Ciudades

Elecciones

Fiscalía seccional Norte de Santander acompaña vigilancia electoral

Grupo de fiscales e investigadores apoyaran recepción de denuncias

Fiscalía(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

En Cúcuta, Ocaña y Pamplona estarán los fiscales y los investigadores de la fiscalía, atentos para las denuncias de la comunidad, además invitan a enviar al correo electrónico y las mesas de justicia instaladas en los sitios de votación.

Los funcionarios del ente investigador harán parte del importante dispositivo de acompañamiento, para enfrentar los delitos electorales.

Daniel Tapias director seccional de fiscalías dijo a Caracol Radio que, “en Norte de Santander van a estar atentos las 24 horas a cualquier fenómeno delictual que tenga que ver con delitos electorales, estamos preparados para ello, contamos con más de 190 investigadores del cuerpo técnico de investigación”.

También le puede interesar: Cambios en puestos de votación de dos municipios de Norte de Santander

Agrego que, “Desde el PMU de la ciudad de Cúcuta y nuestros asesores en Pamplona y Ocaña, estamos atentos a cualquier situación o asesoría que se presente, tenemos la capacidad de activar nuestra función de manera inmediata a cualquier situación que se presente”.

La disposición indico el funcionario es estar en el territorio, invito a denunciar por medio de las mesas de justicia y el correo electrónico denunciasuriel@ministeriorg.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad