Ciudades

Votaciones

Cambios en puestos de votación de dos municipios de Norte de Santander

Los traslados se realizan por daños en las infraestructuras de colegios

Votaciones(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

En los municipios de Ocaña y Cúcuta se adelantó el cambio de tres puestos de votación, la decisión fue adoptada por el mal estado de las infraestructuras de los colegios.

Santos Apóstoles en la ciudadela de Juan Atalaya y la escuela Normal Superior de Ocaña, son los sitios en los que se realizó el traslado de las mesas.

Taiz del Pilar Ortega, secretaria de gobierno de Norte de Santander dijo a Caracol Radio que, “en el colegio Santos Apóstoles de la sede Kennedy de la zona 07, puesto 01, se trasladó a la escuela urbana José Celestino Mutis, numero 31, donde antes se realizaba los puestos de votación”.

También le puede interesar: Autoridades investigan denuncias sobre constreñimiento electoral

Agrego que, “en Ocaña en la escuela Normal superior, se traslada a escuela número 2 y el complejo histórico se traslada a la escuela Adolfo Linares, entonces estos son los cambios, por daños estructurales en las escuelas que se tenían antes como puestos de votación”.

16 mil uniformados de la policía, ejército y funcionarios de los entes de control serán desplegados para adelantar el plan democracia en Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad