Economía

Caldas

Más de $50.000 millones para las vías del norte de Caldas

Se invertirán en la ejecución del programa "Por los Caminos Caldenses"

Inversiones viales

Inversiones viales / Caracol Manizales

Caldas

Inversiones por 53.614 millones de pesos ejecutará la gobernación de Caldas en las vías del norte para mejorar la movilidad con seguridad en los tramos viales.

El proyecto incluye 155 kilómetros de recorrido beneficiando a 106.478 habitantes de siete municipios: Neira, Filadelfia, Aranzazu, Salamina, La Merced, Pácora y Aguadas.

Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de este departamento, destacó que entre las inversiones se incluyen obras en puntos críticos como la variante El Brillante en Pácora donde se invertirán 600 millones de pesos para la compra de predios que permita la ampliación de la vía y el sector de Lavaderos en el ingreso a Filadelfia donde se destinaron 2.200 millones para adecuaciones.

El proceso de adecuación incluye un trabajo de rocería, la ubicación de señales de tránsito y barandas en los puntos que así lo requieran para disminuir la accidentalidad y construcción de placas huellas.

Le puede interesar:

En Caldas, hallan cuerpos de posibles personas desaparecidas en el conflicto armado

Se continúa presentando intermitencia en el servicio de agua de Villamaría, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad