Ciudades

Elecciones

Ejército continuará desarrollo de operaciones en jornada electoral

El anuncio lo hizo el comandante de las fuerzas militares

Ejército desarrollará operaciones en jornada electoral

Ejército desarrollará operaciones en jornada electoral / Colprensa

Cúcuta

El comandante de las Fuerzas Militares general Luis Fernando Navarro respondió a las alertas tempranas por riesgo electoral generadas por la defensoría del pueblo en algunas regiones del país ante amenazas de actores armados ilegales.

El alto oficial dijo que "en estos municipios de manera particular van a ver acciones contra las disidencias de las desmovilizadas Farc contra el Eln , contra el Clan del Golfo, contra el narcotráfico, y por esto las operaciones no van a parar, vamos a seguir".

Agregó además que "ellas van a redundar de manera directa en la seguridad del evento electoral además de la protección en las fronteras, despliegue total de la inteligencia, gaula, despliegue en apoyo a los procesos de judicialización de fiscalía y de nuestra policía".

 Lea también: Autoridades mantendrán controles en puentes internacionales por votaciones

Y señaló que "con esto vamos a lograr proteger el material de votación, proteger a la fuerza pública y proteger a la infraestructura, por esto consideramos que están dadas las condiciones para el desarrollo de los comicios el próximo domingo".

Indicó finalmente que su institución tiene toda la capacidad para acompañar a los colombianos con seguridad el próximo domingo cuando el país elegirá a su nuevo presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad