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Supersalud llegará a pasar examen a las EPS

Aumentan quejas por mala atención

Superintendencia de Salud

Superintendencia de Salud / Imagen de referencia

Cúcuta

Gran expectativa genera en la ciudad la visita proyectada por una delegación de la Superintendencia de Salud para revisar los problemas que afrontan los usuarios del sector con las empresas responsables del servicio.

El aumento de las quejas, tutelas, reclamaciones, acciones judiciales y traumatismos de las entidades en la prestación del servicio motiva esta acción en cabeza del superintendente de salud y su equipo de trabajo.

Luego de la liquidación de Coomeva y Medimás junto a otras, los problemas se han agudizado para los pacientes y se ha convertido en un verdadero viacrucis la realización de cualquier trámite, junto a una red prestadora de servicios colapsada.

Marianella Sierra delegada par a la protección del usuario de la entidad dijo a Caracol Radio que "queremos conocer de primera mano las acciones de las autoridades, escuchar a la red y veedores del sector y más allá definir compromisos que generen una verdadera e integral atención a los usuarios".

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Precisó además que "lo que queremos es que las empresas definan la ruta de atención, respuestas y solución de problemáticas que se han venido acumulando por diversos factores que vamos a escuchar y tomar atenta nota desde nuestra misión y compromiso".

Finalmente indicó que el ejercicio se desarrollará en el hotel Casablanca a partir de las 8 de la mañana.

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