Ciudades

Elecciones

Gobernador invita a los ciudadanos a votar con tranquilidad

Autoridades en máxima alerta

Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano

Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano / Colprensa

Cúcuta

Un llamado al respeto para participar en la fiesta democrática el próximo domingo hizo el gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano luego de la realización de un comité de seguimiento electoral.

El mandatario departamental dijo que "las autoridades han asumido el compromiso y el deber de garantizar la jornada y en ese sentido todos los esfuerzos están concentrados para lograr que los comicios se desarrollen sin contratiempos".

Explicó que frente a las alertas generadas por delitos electorales se han trazado estrategias de manera conjunta entre la policía, el ejército y todas las instituciones para generar las acciones que permitan ubicar a los responsables de estos hechos.

Indicó que frente a las veedurías que se han hecho de la pre jornada electoral en zonas como el área rural de Cúcuta y el Catatumbo se ha aumentado la vigilancia y el control territorial para neutralizar cualquier hecho que coloque en vilo la participación ciudadana en las urnas.

 Lea además: Personerías en Norte de Santander realizan acompañamiento a comunidades

Más de dieciséis mil hombres tendrán la misión de velar por el orden público en esta zona del país advirtieron las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad