Justicia

Servicio militar

Definen situación militar a hombres en condición de pobreza extrema

Alianza PES-Pedro Romero y Distrito Militar 14

Alianza PES-Pedro Romero y Distrito Militar 14

Alianza PES-Pedro Romero y Distrito Militar 14 (Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Más de 46 hombres de comunidades en extrema pobreza lograron definir su situación militar, gracias al trabajo articulado del Plan de Emergencia Social, Pedro Romero, y el Distrito Militar 14.

El programa de Identificación del Plan de Emergencia Social, Pedro Romero, se encargó de trasladar al Distrito Militar 14, toda la documentación recolectada en las jornadas realizadas en Villas de Aranjuez y Ciudad Bicentenario, con el propósito de iniciar el proceso, y finalmente definir la situación militar de estas personas.

“Teniendo en cuenta que este documento es necesario para que el género masculino, logre aplicar a mejores ofertas laborales. Desde el programa de Identificación del Plan de Emergencia Social, Pedro Romero, se adelantan estas acciones para que definan su situación militar. Agradecemos a Distrito Militar 14 por trabajar de la mano con nosotros en este trámite fundamental de identificación”, señaló Cielo Blanco Flórez, directora del PES-PR.

Desde el PES-Pedro Romero continuaremos acercándonos a las comunidades en situación de pobreza extrema, con el propósito de sumar esfuerzos para que las familias logren diligenciar sus documentos de identidad de acuerdo con su edad y situación legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad